En las próximas semanas se tiene programado el inicio de otro curso básico de Protección de Fronteras.
Foto ilustrativa de los capacitados.
Foto ilustrativa de los capacitados.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 03 de febrero de 2020 01:00 PM

Cinco inspectores migratorios culminaron con éxito el quinto curso Básico de Protección de Fronteras, dictado por tácticos del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en las instalaciones del Puesto Avanzado de Vigilancia de Río Sereno, Batallón Occidental, en el distrito de Renacimiento.

 

Ver más: Urbanización Isla Colón en Bocas del Toro muestra 58% de avance 

 

Además de los inspectores migratorios que laboran en diferentes secciones administrativas y operativas de la institución; participaron cuatro (04) subtenientes, un (01) sargento segundo y 49 agentes guarda fronteras del Senafront.

 

Hay que cumplir los protocolos 

 

Durante el curso que se desarrolló por espacio de tres semanas, las unidades de ambos estamentos de seguridad fueron capacitados de manera práctica y teórica en los siguientes módulos: análisis de conducta y técnica de observación, detección de documentos fraudulentos, uso de equipo de detección de contrabando CT30, medicina táctica y armamento.

 

Ver más:  Grupo de KPOP homenajea a Rosalia en cover de 'Malamente' 

 

En las próximas semanas se tiene programado el inicio de otro curso básico de Protección de Fronteras, en las instalaciones del Senafront en Río Sereno; al que también asistirán inspectores migratorios de diferentes partes del país.

No dejes de leer