Estas juntas trabajan de forma coordinada con el Meduca, en las políticas educativas que se aplican en los distritos colonenses.
Meduca.
Estas juntas trabajan de forma coordinada con el Meduca, en las políticas educativas que se aplican en los distritos colonenses. Foto: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 12 de agosto de 2020 04:45 PM

 

Las instalaciones de la dirección regional de educación en Colón, se instauró provisionalmente la junta municipal de educación del distrito de Colón, con la participación de Mixia Murillo, directora regional de educación en esta región, representantes del municipio, dos representantes de los docentes del nivel primario seleccionados por la directora regional, dos representantes de los padres de familia y un representante de los Gremios de Educadores (MOGRECO).

Leer también: Productores de ñame protestan en Divisa


La iniciativa forma parte de la alianza entre las autoridades municipales y el Ministerio de Educación, con la finalidad de activar los mecanismos legales que permitan impulsar la cultura y la educación del distrito.


Estas juntas trabajan de forma coordinada con el Meduca, en las políticas educativas que se aplican en los distritos colonenses.

Leer también: Capturan a presunto asesino del hermano de un periodista en Bocas del Toro
No dejes de leer