El software pone tanto a instructores como participantes a la vanguardia en actividades propias de un hotel.
Foto ilustrativa de una de las clases.
Foto ilustrativa de una de las clases.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 04 de enero de 2018 08:45 AM
Veinticinco instructores del área de formación de Hotelería de los Centros del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación Laboral (Inadeh) en Tocumen, La Chorrera, Coclé y Chiriquí están siendo capacitados en el uso y manejo del nuevo software “Zeus”.
 
La herramienta diseñada por Zeus Tecnología, brinda de forma rápida, confiable y segura de toda la información que requieren los participantes de los cursos de recepcionista y camarera de Hotel para brindar un servicio óptimo a los huéspedes una vez ingresen al mercado laboral.  
 
Ver más: La historia y el misterio se apoderan de los estrenos de enero en Netflix
 
El software pone tanto a instructores como participantes a la vanguardia en actividades propias de un hotel como son recepción, check in, check out, ama de llaves, auditoría y mantenimiento entre otras.
 
Sulay Sánchez, coordinadora del área de formación de hotelería y turismo,  afirmó que la formación técnica requiere de un esfuerzo permanente para mejorar la calidad de los programas académicos y adecuarlos a las necesidades de las empresas, preparar a sus docentes y evaluar los modelos de competencias laborales.
 
 
No dejes de leer