el-pais -

Integran a Colón en las estrategias del cambio climático

Buscan soluciones de manera colectiva, que garanticen un desarrollo sostenible.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La ciudad de Colón fue el escenario para la realización del taller del proyecto Nature4Cities (Naturaleza para las Ciudades).

Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los países participantes a explorar el potencial para desarrollar planes de mitigación y adaptación a nivel de ciudad basados en la naturaleza, así como las estrategias de financiamiento y desarrollar capacidades de implementación.

Este evento fue organizado por el Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), a través de su Dirección de Cambio Climático (DCC) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en la que reunió a actores clave para este proyecto en la provincia de Colón.

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

Estas actividades ayudaron a reflexionar sobre las presentaciones realizadas por el equipo del proyecto N4C, así como el intercambio de experiencias e importantes aportes para el desarrollo y validación de los productos que conforman esta propuesta de preparación para la ciudad de Colón.

Este taller representó un espacio para el intercambio de conocimientos y la comprensión para la integración de las soluciones basadas en la naturaleza en las ciudades, con la intención de aumentar la resiliencia y la adaptación en estas zonas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá