La Dirección General del Sistema Penitenciario remitió el caso al juzgado de paz del área para las sanciones correspondientes.
Foto ilustrativa del decomiso.
Foto ilustrativa del decomiso.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 03 de septiembre de 2020 02:15 PM

Dos celulares empaquetados dentro de bolsas de arroz, decomisaron custodios penitenciarios a un ciudadano en el área de entrega de encomiendas para privadas de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (Cefere).

 

También puedes leer: Migrantes que escapan de albergue de Gualaca son capturados en Paso Canoas

 


A pesar del ingenio para tratar de burlar los controles de seguridad, la destreza de los agentes penitenciario evitó el ingreso de los artículos prohibidos al centro.


La Dirección General del Sistema Penitenciario remitió el caso al juzgado de paz del área para las sanciones correspondientes. Además, el ciudadano quedará inhabilitado para poder llevar cualquier tipo de artículo o visitar a su familiar en privación de libertad.

 

También puedes leer: Costa Abajo se organiza para conformar sus equipos de trazabilidad 


El Sistema Penitenciario continúa con el reforzamiento, en conjunto con la Policía Nacional de la seguridad para evitar el ingreso de mercancía prohibida a los penales con el fin de propiciar un ambiente óptimo para el desarrollo de los programas de resocialización.

No dejes de leer