Los sujetos les ocasionaron cinco heridas al taxista, luego se dieron a la fuga, dejándolo gravemente herido.
Paso Canoas.
Las autoridades de la Fuerza Pública de Costa Rica y la OIJ han iniciado las investigaciones de este hecho. Fotos: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de julio de 2019 07:15 PM

 

Las autoridades han iniciado las investigaciones de un hecho registrado la tarde de este jueves en el sector fronterizo de Paso Canoas donde el conductor de un taxi TP 16, recibió varias heridas con arma blanca. 

 

Según algunos testigos se trató de una pareja que intentó robarle al conductor del taxi cerca a un local comercial en el área fronteriza, pero específicamente en territorio de Costa Rica.

 

Los sujetos les ocasionaron cinco heridas, luego se dieron a la fuga, dejándolo gravemente herido, siendo socorrido de inmediato por otros compañeros, quienes dieron aviso a personal de emergencias médicas. Después de ser atendido lo enviaron al centro médico de Ciudad Neylli en Costa Rica para recibir atención médica.

Leer también: Preso por violar a su sobrina y contagiarla de gonorrea

 

Las autoridades de la Fuerza Pública de Costa Rica y la OIJ han iniciado las investigaciones de este hecho. 

 

Una vez se registra el hecho se realizaron diferentes operativos en la zona y se coordinó con autoridades panameñas, ya que se desconoce si se trataba de ciudadanos panameños o ticos los asaltantes.

 

Leer también: Pobladores de comunidades de Arraiján protestan contra el Idaan, quieren agua

 

 

No dejes de leer