El exconcubino de la víctima fue aprehendido por los propios vecinos de residencial, quienes lo trasladan hacia la estación de policía.
Taxi.
El Ministerio Público (MP) investiga el caso el cual podría derivar en la imputación de cargos de delito contra la vida e integridad física en la modalidad de femicidio. Foto: Intasgram.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 09 de abril de 2020 05:30 PM

 

Karen Lisbeth Vásquez Ambulo, de 38 años de edad, sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo, mientras escapaba del interior del auto de su exconcubino, que prendió luego de rociarle un combustible, mientras ella se encontraba dentro. 

 

El hecho se registró, en horas de la mañana de este jueves, en Nuevo Emperador de Arraiján, donde reside la víctima junto a un infante de seis meses de edad.

 

La mujer fue auxiliada por vecinos del residencial, quienes utilizaron mangueras de jardinería para controlar el fuego.

Leer también: Periodista Rolando Aponte, batalla contra el COVID-19... Se recupera 

 

Vecinos ayudan a la víctima

La versión inicial de la víctima, es que su exesposo, quien conduce un taxi con matrícula 8T-02079, se había comunicado con ella para llevarle algunas provisiones, no obstante, al llegar, éste le pidió que entrara al taxi y ocupara el asiento trasero.

 

Luego de ella entrar al automóvil, su expareja, sale del auto, y procede rociarla con un combustible y le prende fuego, utilizando un encendedor de bolsillo. 

 

El exconcubino de la víctima fue aprehendido por los propios vecinos de residencial, quienes lo trasladan hacia la estación de policía ubicada en Brisas del Golf en Arraiján.

 

Por la gravedad de las quemaduras, Karen Lisbeth, es trasladada en una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 hacia el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, (CSS).

 

El Ministerio Público (MP) investiga el caso el cual podría derivar en la imputación de cargos de delito contra la vida e integridad física en la modalidad de femicidio.

Leer también: Confirman la muerte de tres personas por coronavirus en sus casas
No dejes de leer