Uno fue condenado por mandar drogas hacia el exterior y el otro solo vendía desde su apartamento en Altos de Los Lagos.
Este caso inició el día 27 de octubre de 2017, cuando esta persona trató de enviar cocaína en una caja con gorras, la cual tenía como destino Estados Unidos, a través de una empresa de envíos, ubicada en Zona Libre.
Este caso inició el día 27 de octubre de 2017, cuando esta persona trató de enviar cocaína en una caja con gorras, la cual tenía como destino Estados Unidos, a través de una empresa de envíos, ubicada en Zona Libre. Foto: Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 17 de octubre de 2019 01:30 PM

 

El Sistema Penal Acusatorio logró condena de 85 y 88 meses a dos personas relacionadas con casos de tráfico internacional de drogas y por venta de estupefacientes. Ambos casos ocurridos en la provincia de Colón.

El condenado con la siglas D.W fue condenado a 88 meses de prisión, luego que el mismo aceptará su responsabilidad por tratar de enviar droga hacia el exterior.

 

Lea también: Ay... ¿La Tepesita se dejó robar la calma?

 

Esto llevó a que él mismo negociará un acuerdo de pena, al señalar que era culpable del delito de estupefacientes.

El acuerdo fue celebrado entre el Ministerio Público, representado por el fiscal de Drogas, la defensa y validado por el juez de garantías, quien le otorgó adicionalmente la pena accesoria de 48 meses de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez cumpla la pena principal.

 

Entérate: CMN anuncia gira de Sech en 2020 por EE.UU.

 

Este caso inició el día 27 de octubre de 2017, cuando esta persona trató de enviar cocaína en una caja con gorras, la cual tenía como destino Estados Unidos, a través de una empresa de envíos, ubicada en Zona Libre.

 
Su apartamento era la sucursal de la venta

En otro hecho, la Fiscalía de Droga de Colón y Guna Yala, logró la pena de 85 meses de prisión para R. T., por el delito de venta de drogas, el juez de garantías le otorgó adicional a la pena principal, 42 meses de inhabilitación de funciones públicas.

Esta investigación se inició, ya que esta última persona se dedicaba a la venta de droga desde su apartamento ubicado en el Residencial Altos de Los Lagos.

No dejes de leer