Como ya es tradición, miles de panameños se fueron a los distintos ríos, playas y balnearios del país a recibir el nuevo año.
Tal fue el caso de Mercedes López, quien ayer junto a sus familiares disfrutaba de las aguas del río Pacora.
Pero no todo fue alegría, ya que en playa Veracruz, una menor de cuatro años de edad se extravió, pero por fortuna fue ubicada por los rescatistas que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta FTC, que mantienen el Operativo Neptuno.
Al cierre de esta nota, la FTC había realizado un rescate y cuatro atenciones por agente marino. Además, reportaban cinco menores extraviados y un intoxicado.
Adicional, el Sistema Nacional de Protección Civil informaba que 12 mil 223 usuarios y 6,007 bañistas estaban en zonas acuáticas que están bajo la cobertura de los integrantes de la FTC.









