el-pais -

Inversión de carriles en la vía Centenario a partir del lunes 18 de junio

La inversión de carriles será de 7:00 a.m a 9:00 a.m.

Redacción/Web

 

A partir del lunes 18 de junio en horario de 7:00 a.m a 9:00 a.m, se implementará una inversión de carriles en el tramo comprendido entre el retorno de emergencia, ubicado a 2 kilómetros del Puente Centenario  hasta la rampa de acceso de la entrada del Puente Centenario, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP). 

Lea también:Panameños se interesan en capacitaciones laborales

La inversión de carriles en la vía Centenario  se da con el fin de minimizar las afectaciones al tráfico ocasionadas por los trabajos de reposición de losas que adelanta  el MOP a través de la empresa CENTRALMIX en la carretera Centenario, en el tramo comprendido entre el Puente Perurena y el Puente Centenario con sentido hacia Panamá Centro.

 

Los vehículos que usen esta vía  podrán ingresar por el retorno,  a uno de los carriles de la calzada Panamá-Arraiján, lo que aliviará el flujo vehicular causado por el cierre de uno de los carriles de la calzada Arraiján-Panamá.

 Lea también:Le dan cambio a la Cinta Costera con pintura en todos sus gazebos
Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre