La semana pasada se culminaron los trabajos de limpieza de los drenajes pluviales y se continúa con la rehabilitación de la cancha polideportiva.
Los visitantes que iban a la Cinta Costera pedían que  ya era hora de un cambio. Foto: Roberto Barrios
Los visitantes que iban a la Cinta Costera pedían que ya era hora de un cambio. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Jueves 14 de junio de 2018 12:00 AM

 

Luego de tanta espera por parte de los que frecuentan este área verde,  le dan culminación  a los trabajos de mejoras en la Cinta Costera, que incluye  pintura a tres de los siete gazebos.

 

Ver: Los Patrones de la Cumbia dejaron el alma en Rusia...llegan a Panamá el sábado

 

De acuerdo con el Ministerio de Obras Pública (MOP), los trabajos que diariamente se desarrollan en la Cinta Costera etapas I, II, III y Mirador del Pacífico son: limpieza del área, reposición de plantas, corte de grama, corte de arbustos, aplicación de productos químicos para la eliminación de insectos dañinos a las plantas, aplicación de abono, poda, entre otros.


La semana pasada se culminaron los trabajos de limpieza de los drenajes pluviales y se continúa con la rehabilitación de la cancha polideportiva.

Actualmente también se trabaja en la detección de luminarias dañadas de los muros de contención del tramo marino de la Cinta Costera III para su reemplazo.

 
Entérate aquí: Kenny Man, con ganas de apretarle el 'bam bam' a Jacky Guzmán

 

MOP aclara que iluminaria es trabajo de Unión Fenosa

 

La entidad aclaró que  estos trabajos son responsabilidad de la empresa Unión Fenosa, pero el MOP le está brindando el correspondiente apoyo, toda vez que se trata de iluminarias con las cuales esta empresa de distribución de energía eléctrica no cuenta.

No dejes de leer