Los panameños deleitaron durante 45 minutos con canciones como: “La ex”, “Gallina fina”, “Toca el acordeón”, “El baile de la coneja” y “Brujería”.
Samy y Sandra.
Los Patrones de la Cumbia deleitaron durante 45 minutos. Fotos: @fepafut.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 14 de junio de 2018 01:15 PM

 

Feliz, así se sintió Samy y los Patrones de la Cumbia luego de su presentación en el “FanFest” del Mundial Rusia 2018 realizado hoy en la ciudad de Saranks.

Según su relacionista, Carlos Gordón, el orgullo de Samy fue  grande, ya que pudo llevar la música panameña a un país donde no se conocía nada de la cultura panameña. “Está contento porque pudo mostrarle al mundo, desde Rusia, nuestra música, para ellos esto es de gran importancia para su carrera artística. El 2018 es un año de muchos triunfos para Samy y Sandra, han internacionalizado el típico panameño, primero fue en Viña del Mar y ahora Rusia”, explicó Gordón.

 

 

Leer también: ¡Le tienen envidia al Boza!

 

A pesar de que la presentación tuvo un retraso de 30 minuto, debido a que se fue la luz, los panameños deleitaron durante 45 minutos con canciones como: “La ex”, “Gallina fina”, “Toca el acordeón”, “El baile de la coneja”, “Brujería” y un mix de temas de Carnaval.

 

Llega a Panamá el sábado

Luego de la presentación, Samy y la agrupación se dirigieron a Moscú en donde estarán hasta mañana, ya que regresan a suelo patrio. Su vuelo arribará al aeropuerto Internacional de Tocumen el sábado en horas de la tarde.

Samy, en una entrevista para una televisora local comentó que le hubiera gustado quedarse, pero ya tiene compromisos adquiridos.

 

Leer también: Marisela Moreno se reserva su opinión sobre Señorita Panamá

 

No dejes de leer