Moreno confiesa que le gusta Rosa Iveth Montezuma. Está segura que se enfocará en su trabajo.
Marisela se siente tranquila. Dice que ya esto lo pasó. Foto / Archivo.
Marisela se siente tranquila. Dice que ya esto lo pasó. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismaerl1905 |
Jueves 14 de junio de 2018 12:00 AM

 

"La nueva era llegó", fue el slogan de la Organización Señorita Panamá cuando se dio a conocer que César Anel Rodríguez empezaría a tomar la batuta del certamen de la belleza nacional, pero ¿qué opinará Marisela Moreno de todo este revulú que desde hace dos años han estado en la palestra pública? ¿Estará gozando?

Después de mucho tiempo, la exdirectora de Miss Panamá nos respondió, confesando que no ha querido ni quiere comentar nada sobre la nueva organización.

 

Ingresa a: Famosas del patio se unen para apoyar a nuestra Selección en Rusia

 

Calladita

"Lo que pasa que no quiero opinar nada para no caer en ese juego, ese juego fue muy duro para mi... Que va con el tema de la organización, no quiero opinar nada. Ya esto es pasado pisado", comentó Moreno.

 

Chequea esto: 'Famosos criollos' se toman Rusia...que empiece la taquilla

 

Le gusta

Mientras tanto, ella se refirió a la ganadora, Rosa Iveth Montezuma. "Me gusta mucho, sé cuáles son sus sueños y supongo que se enfocará en su trabajo", explicó.

Este sábado 16, Rosa Iveth llegará a la comarca y le tienen preparada una caravana desde Portugal de Tolé hasta Alto Caballero. Ella estará acompañada de las otras tres reinas.

Prefiero no comentar nada porque eso ya lo pasé hace tiempo. Estoy enfocada en mis proyectos de educar a hombres y mujeres, dijo Moreno.

Estoy superbien, me siento tranquila. Estoy haciendo talleres para chicas y chicos de cómo vencer el miedo, lenguaje corporal, me dedico a educar, así que todo el que quiera tomar las clases bienvenido sea.

No dejes de leer