Voluntarios arman los "kits" que serán entregados a los peregrinos que vienen para la Jornada Mundial de la Juventud.
Chon está emocionada de ser parte de la #JMJ2019. Foto: Jesús Simmons
Chon está emocionada de ser parte de la #JMJ2019. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 15 de enero de 2019 03:15 PM

Movidos por la emoción de la #Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, cientos de jóvenes voluntarios trabajan arduamente desde esta mañana del martes 15 de enero del 2019 en los estacionamientos de la Universidad Santa María la Antigua (USMA)  armando más de 45 mil "kits" del peregrino.

 

"Kits" serán entregados a los peregrinos

 

Una de esas jóvenes es Isabel Chon, quien se sentía feliz de estar ayudando a empacar los "kits" que utilizarán los peregrinos que vienen a la #JMJ2019. Es la primera vez que ella participa como voluntaria en una #JMJ2019.

 

 

También puede leer: Detienen a 25 nicaragüenses indocumentados como parte de controles para JMJ

 

Chon espera compartir y socializar con los peregrinos, pues esta es la forma que se puede aprender de sus culturas. Para esta jovencita lo más importante es que los jóvenes aprendan y compartan suss experiencias.

 

Los "kits" vienen en varios idiomas

 

Manuel Paz, voluntario del Comité Organizador Local  para el Grupo de Servicio Logístico de la JMJ, explicó que tienen estimado armar unos 45 mil "kits" divididos en los diferentes idiomas que son: español, inglés, francés, italiano y portugues.

 

Los jóvenes trabajan felices para la #JMJ2019

 

Señaló que el "kits" del peregrino trae 11 accesorios, pero en los terrenos de la Usma lo que se está armando es la mochila, camiseta, gorra, pulsera, botella de agua plegable, pañoleta y portacarné. Además se les está adicionando tres libros (guía del peregrino, libro de oraciones y todos los santos.

 

Entérate: Atractivos turísticos serán expuestos en 17 puestos durante la JMJ

 

Agregó que en la línea de producción se va a entregar en las manos del peregrinos los rosarios, las tarjetas para el metrobús o el metro y a quienes los pidieron la cuponera para que puedan recurrir a diferentes locales para alimentarse.

No dejes de leer