La nueva junta directiva de Panamá Oeste estará a cargo del docente universitario Abdel Rivera.
Foto ilustrativa de algunas actividades realizadas por el equipo.
Foto ilustrativa de algunas actividades realizadas por el equipo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 02 de diciembre de 2020 01:00 PM

La Cámara Junior Internacional ( JCI ) realizó este miércoles 1 de diciembre, en asamblea, la selección de la  nueva nueva Junta Directiva, para el periodo 2021, la cual será presidida por el docente universitario Abdel Rivera, en la secretaria lo acompaña el ingeniero Carlos Carrión, en la tesorería la estudiante universitaria Lluvia Guerrero y como asesor legal el abogado Eduardo Castro.

La nueva junta será  asesorada por la pasada presidenta 2020, la abogada y docente Kerubis Harris.

El presidente electo Rivera manifestó a este diario que seguirá llevando las acciones que le caracterizan como ayudas a los más necesitados, encuentros con otros clubs sociales y formación permanente de los socios, también se trabajará de la mano con las autoridades de la provincia de Panamá oeste en beneficio de la misma.

 

También puedes leer:  Policía nacional realiza operativos en varios puntos de Colón 

 

Por más de 100 años Cámara Junior Internacional (JCI), ha sido el espacio propicio para que se encuentren los jóvenes que buscan realizar acciones positivas por sus países, comunidades y sectores; y crezcan como profesionales y personas.

 

La organización local se crea en Panamá Oeste, el 6 de marzo de 2013, con su primera reunión, gracias a la iniciativa del senador Abdiel Sanjur y no fue hasta el 13 de diciembre del mismo año, donde se escoge la primera Junta Directiva Local de la organización en donde sale como Primera Presidenta electa Dina Castro.

 

También puedes leer: Preparan plan de titulación masiva y de ordenamiento territorial para Chepo 

 

La JCI es una comunidad de jóvenes ciudadanos activos, la cual surgió en los Estados Unidos, miembros entre los 18 y 40 años de edad, quienes comparten la creencia que, para poder crear cambios positivos, deben trabajar en conjunto para mejorar ellos mismos y el mundo que los rodea. Con más de 5,000 Organizaciones Locales en más de 100 países y territorios.

No dejes de leer