el-pais -

JMJ mando discusión de la quinta papeleta para fin de mes

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional discutirá, en primer debate, la propuesta de la quinta papeleta.

Yanelis Domínguez

A pesar de las críticas, el tema de la quinta papeleta continúa adelante y justo despúes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la discusión comenzará.

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional (AN) dio a conocer que discutirá, en primer debate, la quinta papeleta el próximo martes 29 de enero, dos días después de la  JMJ. 

 

Lugar y hora

En el Salón Azul de la Asamblea, a partir de las 2:00 de la tarde. Se trata de un proyecto de ley No. 726 que presentó el Ejecutivo y que convoca a una consulta ciudadana, a través de una boleta de votación adicional en las elecciones generales del próximo 5 de mayo.

 

Vea también: Colaborador del Sume 911 se convierte en héroe camino a su casa en el Oeste

 

Declaraciones

El diputado de Cambio Democrático (CD), Manuel Cohen, dijo que el tema debe ser discutido con mucho cuidado y que se escogió la fecha para esperar que se calmen las emociones que ha producido la JMJ. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá