Técnico de emergencias médicas del Sume 911 ayuda a dos policías, quienes forcejeaban con un hombre que se quería lanzar del puente de las Américas.
Fuentes no dudó en bajarse de su auto para ayudar a los uniformados. Foto: Cortesía
Fuentes no dudó en bajarse de su auto para ayudar a los uniformados. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 18 de enero de 2019 04:15 PM

La noche del jueves 17 de enero del 2019 quedará en la mente de Carlos Fuentes, jefe de Despacho del Servicio Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) y técnico de urgencias médicas, pues evitó que un hombre se lanzara desde el puente de las Américas.

 

Hombre se iba a lanzar porque tiene problemas familiares

Fuentes se desplazaba con su esposa  hacia su residencia, pero cuando estaba sobre el puente de las Américas observa que una patrulla de la Policía Nacional (PN) se detiene y unos uniformados descienden y comienzan a luchar con un hombre que amenazaba con lanzarse al vacío.

 

También puede leer: Productores agropecuarios anuncian vigilia para el 22 de enero

 

Al ver esto, Fuentes se baja de su vehículo y brinda ayuda a los uniformados, seguidamente otro ciudadano se suma al forcejeo y logran controlar al individuo quien alegaba tener problemas laborales y familiares.

 

Lucharon para evitar una tragedia

Fuentes manifestó que el hombre que se quería suicidar lanzándose de los alto del puente de las Américas era muy pesado, por lo que a las dos unidades policiales se les hacía muy difícil bajarlo de la malla de ciclón del puente para persuadirlo de que no se tirara.

 

Entérate: Abogado colonense se convierte en el primer catedrático de Derecho del CRUC

 

No dejes de leer