Importante que se rijan por el horario de salida implementado por las autoridades, martes y jueves (hombres); miércoles y viernes (damas).
Vacunación
La jornada de “vacuna express” será en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Foto: EFE.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 03 de mayo de 2020 05:30 PM

 

Desde el 5 mayo hasta el 8 de 2020 la Caja de Seguro Social realizará la jornada de vacunación contra la influenza dirigida a personas con algún tipo de discapacidad.


La directora nacional de Atención al Asegurado, Mariejane Waugh, informó que la jornada de “vacuna express” será en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en los estacionamientos del edificio de Niko’s Café del centro comercial El Dorado.

 

Importante que se rijan por el horario de salida implementado por las autoridades, como son martes y jueves (hombres); miércoles y viernes (damas) y por sus respectivos números de cédula.

Leer también: Inicia producción de arroz en Natá de Coclé

 

Se evita la aglomeración

Waugh destacó que en caso de que la persona deba ser acompañada, pueden hacerlo en el período establecido previamente de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

“Dado el caso que una persona tenga inconvenientes con su movilidad (reducida), el personal de enfermería llegará hasta el auto y procederá con la vacuna”, añadió.

 

A través de este plan se busca ofrecer una alternativa para que esta población sea inmunizada contra la influenza, evitando la aglomeración de personas y el contagio del nuevo coronavirus (Covid-19).

Leer también: Detienen a hombre que agredió a su expareja en Colón
No dejes de leer