el-pais -

José Raúl Mulino promete agua potable 24/7 para los moradores de Panamá Norte

Esta forma parte de las propuestas de la dupla presidencial de Martinelli-Mulino.

REDACCIÓN Día A Día

José Raúl Mulino, compañero de fórmula de Ricardo Martinelli, recorrió varias comunidades de Panamá Norte donde uno de los mayores problemas es la falta de agua potable para los residentes de este sector del país.

Mulino afirmó ante residentes de estas zonas del distrito capital que la prioridad del gobierno Martinelli-Mulino es resolver, de una vez por todas, el problema de agua potable, no solo en estos sectores, sino a nivel nacional. 

 

 

Indicó que, además de la falta de empleo y altos niveles de inseguridad, la falta de agua potable es problema que se repite en cada lugar que visita. “En nuestro gobierno esto se acaba”, afirmó Mulino. 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

 

Como parte de esta gira Mulino visitó las residencias de familias en Chilibre, terminando con una caminata junto a líderes y los candidatos a diputados Idalia Valdés y Ariel Vallarino, así como de simpatizantes de esta nómina presidencial.

 

 

Otros de los problemas planteados por los lugareños fueron el mal servicio transporte público y el alto costo de la energía, ambos con propuestas directas y solución en el plan de gobierno Martinelli-Mulino. Así lo indicó Mulino dentro del avance de su gira nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad