el-pais -

José Raúl Mulino promete agua potable 24/7 para los moradores de Panamá Norte

Esta forma parte de las propuestas de la dupla presidencial de Martinelli-Mulino.

REDACCIÓN Día A Día

José Raúl Mulino, compañero de fórmula de Ricardo Martinelli, recorrió varias comunidades de Panamá Norte donde uno de los mayores problemas es la falta de agua potable para los residentes de este sector del país.

Mulino afirmó ante residentes de estas zonas del distrito capital que la prioridad del gobierno Martinelli-Mulino es resolver, de una vez por todas, el problema de agua potable, no solo en estos sectores, sino a nivel nacional. 

 

 

Indicó que, además de la falta de empleo y altos niveles de inseguridad, la falta de agua potable es problema que se repite en cada lugar que visita. “En nuestro gobierno esto se acaba”, afirmó Mulino. 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

 

Como parte de esta gira Mulino visitó las residencias de familias en Chilibre, terminando con una caminata junto a líderes y los candidatos a diputados Idalia Valdés y Ariel Vallarino, así como de simpatizantes de esta nómina presidencial.

 

 

Otros de los problemas planteados por los lugareños fueron el mal servicio transporte público y el alto costo de la energía, ambos con propuestas directas y solución en el plan de gobierno Martinelli-Mulino. Así lo indicó Mulino dentro del avance de su gira nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial