el-pais -

José Raúl Mulino promete agua potable 24/7 para los moradores de Panamá Norte

Esta forma parte de las propuestas de la dupla presidencial de Martinelli-Mulino.

REDACCIÓN Día A Día

José Raúl Mulino, compañero de fórmula de Ricardo Martinelli, recorrió varias comunidades de Panamá Norte donde uno de los mayores problemas es la falta de agua potable para los residentes de este sector del país.

Mulino afirmó ante residentes de estas zonas del distrito capital que la prioridad del gobierno Martinelli-Mulino es resolver, de una vez por todas, el problema de agua potable, no solo en estos sectores, sino a nivel nacional. 

 

 

Indicó que, además de la falta de empleo y altos niveles de inseguridad, la falta de agua potable es problema que se repite en cada lugar que visita. “En nuestro gobierno esto se acaba”, afirmó Mulino. 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

 

Como parte de esta gira Mulino visitó las residencias de familias en Chilibre, terminando con una caminata junto a líderes y los candidatos a diputados Idalia Valdés y Ariel Vallarino, así como de simpatizantes de esta nómina presidencial.

 

 

Otros de los problemas planteados por los lugareños fueron el mal servicio transporte público y el alto costo de la energía, ambos con propuestas directas y solución en el plan de gobierno Martinelli-Mulino. Así lo indicó Mulino dentro del avance de su gira nacional.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave