el-pais -

José Raúl Mulino promete devolver la solvencia económica a los panameños

También reiteró que la seguridad regresará a las calles.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El candidato presidencial por la alianza de los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, recorrió este 2 de abril de 2024 la comunidad de San Cristóbal, en el corregimiento de Juan Díaz, donde afirmó que en su gobierno se volverá a garantizar la seguridad en las calles y que el pueblo panameño volverá a tener chen chen en sus bolsillos. 

“Aunque vaya primero en las encuestas, continuaré caminando hasta el último dia, conociendo de cerca los problemas de los panameños”, afirmó Mulino.

Además sostuvo  que: “Lo hicimos en el gobierno de Ricardo Martinelli y lo volveremos hacer”. 

 

 

Mulino recordó las grandes obras para el país y su promesa de retomar la seguridad para la población panameña a través programas comunitarios y la lucha frontal contra el narcotráfico.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

  Acompañado de su esposa Maricel de Mulino, el candidato a alcalde de la ciudad capital, Sergio “Chello” Gálvez y los candidatos Mirta Borisoff, Helmut de Puy, Alejandro Pérez, Nitzia Torres de la alianza, Mulino anunció que se retomará el programa de Vecinos Vigilantes, la policía comunitaria y el pie de fuerza policial será capacitado y dotado de tecnología para la prevención del delito.

 

 

“Brindaremos un mayor respaldo a las fuerzas de seguridad y le subiremos la moral a las unidades policiales”, destacó el candidato presidencial señalando que su gobierno también alcanzará la meta de lograr el pleno empleo, como también se hizo en la gestión de Martinelli.

“Nuestro compromiso es contundente, lograremos que la economía reporte crecimientos superiores al 7% y reduciremos el desempleo”, agregó Mulino en su caminata por las calles del barrio de San Cristóbal, en donde además visitó hogares para conocer de cerca los problemas de quienes viven en esta comunidad: desempleo, recolección de la basura y falta de agua.

 

 

“Recuperar estas condiciones económicas nos permitirán alcanzar nuevamente el mayor salario mínimo de América Latina", aseveró el candidato presidencial de RM y Alianza.

En los próximo días Mulino estará en Aguadulce y Colón donde realizará encuentros, caminatas y visitas con la oferta electoral de ambos colectivos políticos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia