el-pais -

José Raúl Mulino promete devolver la solvencia económica a los panameños

También reiteró que la seguridad regresará a las calles.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El candidato presidencial por la alianza de los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, recorrió este 2 de abril de 2024 la comunidad de San Cristóbal, en el corregimiento de Juan Díaz, donde afirmó que en su gobierno se volverá a garantizar la seguridad en las calles y que el pueblo panameño volverá a tener chen chen en sus bolsillos. 

“Aunque vaya primero en las encuestas, continuaré caminando hasta el último dia, conociendo de cerca los problemas de los panameños”, afirmó Mulino.

Además sostuvo  que: “Lo hicimos en el gobierno de Ricardo Martinelli y lo volveremos hacer”. 

 

 

Mulino recordó las grandes obras para el país y su promesa de retomar la seguridad para la población panameña a través programas comunitarios y la lucha frontal contra el narcotráfico.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

  Acompañado de su esposa Maricel de Mulino, el candidato a alcalde de la ciudad capital, Sergio “Chello” Gálvez y los candidatos Mirta Borisoff, Helmut de Puy, Alejandro Pérez, Nitzia Torres de la alianza, Mulino anunció que se retomará el programa de Vecinos Vigilantes, la policía comunitaria y el pie de fuerza policial será capacitado y dotado de tecnología para la prevención del delito.

 

 

“Brindaremos un mayor respaldo a las fuerzas de seguridad y le subiremos la moral a las unidades policiales”, destacó el candidato presidencial señalando que su gobierno también alcanzará la meta de lograr el pleno empleo, como también se hizo en la gestión de Martinelli.

“Nuestro compromiso es contundente, lograremos que la economía reporte crecimientos superiores al 7% y reduciremos el desempleo”, agregó Mulino en su caminata por las calles del barrio de San Cristóbal, en donde además visitó hogares para conocer de cerca los problemas de quienes viven en esta comunidad: desempleo, recolección de la basura y falta de agua.

 

 

“Recuperar estas condiciones económicas nos permitirán alcanzar nuevamente el mayor salario mínimo de América Latina", aseveró el candidato presidencial de RM y Alianza.

En los próximo días Mulino estará en Aguadulce y Colón donde realizará encuentros, caminatas y visitas con la oferta electoral de ambos colectivos políticos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá