el-pais -

José Raúl Mulino promete devolver la solvencia económica a los panameños

También reiteró que la seguridad regresará a las calles.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El candidato presidencial por la alianza de los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, recorrió este 2 de abril de 2024 la comunidad de San Cristóbal, en el corregimiento de Juan Díaz, donde afirmó que en su gobierno se volverá a garantizar la seguridad en las calles y que el pueblo panameño volverá a tener chen chen en sus bolsillos. 

“Aunque vaya primero en las encuestas, continuaré caminando hasta el último dia, conociendo de cerca los problemas de los panameños”, afirmó Mulino.

Además sostuvo  que: “Lo hicimos en el gobierno de Ricardo Martinelli y lo volveremos hacer”. 

 

 

Mulino recordó las grandes obras para el país y su promesa de retomar la seguridad para la población panameña a través programas comunitarios y la lucha frontal contra el narcotráfico.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

  Acompañado de su esposa Maricel de Mulino, el candidato a alcalde de la ciudad capital, Sergio “Chello” Gálvez y los candidatos Mirta Borisoff, Helmut de Puy, Alejandro Pérez, Nitzia Torres de la alianza, Mulino anunció que se retomará el programa de Vecinos Vigilantes, la policía comunitaria y el pie de fuerza policial será capacitado y dotado de tecnología para la prevención del delito.

 

 

“Brindaremos un mayor respaldo a las fuerzas de seguridad y le subiremos la moral a las unidades policiales”, destacó el candidato presidencial señalando que su gobierno también alcanzará la meta de lograr el pleno empleo, como también se hizo en la gestión de Martinelli.

“Nuestro compromiso es contundente, lograremos que la economía reporte crecimientos superiores al 7% y reduciremos el desempleo”, agregó Mulino en su caminata por las calles del barrio de San Cristóbal, en donde además visitó hogares para conocer de cerca los problemas de quienes viven en esta comunidad: desempleo, recolección de la basura y falta de agua.

 

 

“Recuperar estas condiciones económicas nos permitirán alcanzar nuevamente el mayor salario mínimo de América Latina", aseveró el candidato presidencial de RM y Alianza.

En los próximo días Mulino estará en Aguadulce y Colón donde realizará encuentros, caminatas y visitas con la oferta electoral de ambos colectivos políticos.

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas