Momentos de dolor vivieron los familiares del joven quienes llegaron a la escena y por más de dos horas esperaron al personal de criminalística.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 27 de enero de 2019 08:30 AM

Un joven de 14 años de edad perdió la vida la noche de este sábado producto de un accidente de tránsito tipo atropelló en la comunidad de finca 4, en la provincia de Bocas del Toro.

 

Ver más: Diana Lemos, orgullosa de participar en programa de la JMJ

 

El joven fue identificado como Hilario Guerra de 14 años de edad, quién fue atropellado por un bus de la ruta Changuinola Almirante, justo a la por Finca 4.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Momentos de dolor vivieron los familiares del joven quienes llegaron a la escena y por más de dos horas y media esperaron al personal de criminalística y del Ministerio Público para que se realizará el levantamiento del cuerpo.

La vía de Changuinola - Almirante, estuvo cerrada por varias horas, lo que provocó descontento entre los conductores que quedaron en medio de la fila en el lugar y se quejaron de la demora de las autoridades al realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Ver más: Karen Chalmers confunde a las mujeres, no saben si llamarla suegra o cuñada 

 

Una vez llega a la escena personal del Ministerio Público, el cuerpo es traslado a la morgue judicial en Changuinola, en Bocas del Toro.

La policía del tránsito en la provincia de Bocas del Toro, ha iniciado las investigaciones de este accidente tipo atropello, para deslindar las responsabilidades correspondientes.

No dejes de leer