Gutierrez explicó que estos jóvenes de 18 años de edad ambos, son personas con discapacidad mental.
Pelea en piquera de La Villa de Los Santos.
Dieron a conocer que los protagonistas de la riña son amigos, pelean y luego siguen contentos. Foto/Zenaida Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Zenaida Vásquez/Redaccion/Web -
[email protected] | @ZenaidaVasquez7 |
Lunes 07 de mayo de 2018 02:15 PM
 
Una riña en la terminal de la ruta Los Santos- Monagrillo- Chitré, ubicada en La Villa de Los Santos, se ha hecho viral en las redes sociales.
 
Lea también:Contenedor cargado de langostinos le cae a un taxi en la Autopista Panamá-Colón
 
La molestia que ha generado, es por la agresión a una persona con discapacidad y porque las personas en el lugar, no hicieron nada al respecto. 
 
Marisol Gutiérrez, gerente de la  Cooperativa de Transporte Interioranos, aclaró que la riña sucedió el pasado 17 de abril y que los mismos no forman parte de los conductores de bus de esta ruta.
 
La pelea fue el 17 de abril
 
Gutierrez explicó que estos jóvenes de 18 años de edad ambos, son personas con discapacidades mentales y que en innumerables veces han solicitado a las autoridades a que les ayuden a sacarlos de su piquera y no ha sido posible.  
 
Los conductores tienen medidas de sanción , si les permiten a estos jóvenes subir a los buses en la piquera,  se les ha prohibido que no pueden lavar los buses, ya que si pasa algún hecho lamentable son ellos los conductores quienes tienen  que pagar en una cárcel.
 
Lea también: Padres de familia del colegio Lucas Bárcenas de Arraiján protestan
 
Dieron a conocer que los protagonistas de la riña son amigos, pelean y luego siguen contentos.  Sin embargo, para evitar problemas, la Cooperativa de Transporte Interioranos les vas a prohibir acercarse a la mencionada piquera de buses en La Villa de Los Santos. 
 
No dejes de leer