Jóvenes de escasos recursos serán beneficiados para estudiar gastronomía con una beca que cubrirá todos sus estudios.
Los estudiantes aprenderán todo sobre gastronomía. Foto: Cortesía
Los estudiantes aprenderán todo sobre gastronomía. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 18 de mayo de 2018 10:45 AM
Un empleo genuino y estable podrán tener jóvenes de escasos recursos que sean beneficiados con "Energía del Sabor", un programa que busca la inclusión de estos chicos a través de las capacidades que poseen en gastronomía.
 
Una oportunidad para sus vidas
 
Esto será posible al convenio que firmaron Gas Natural Fenosa y la Fundación Judío Panameña (JUPA)  para implementar "Energía del Sabor" una de las iniciativas más destacadas que desarrolla la compañía eléctrica en los diferentes paises que operan.
 
Tambén puede leer: Desmantelan centro de venta de droga en Samaria de San Miguelito
 
En Panamá fueron seleccionados ocho jóvenes estudiantes de entre 18 y 25 años, pertenecientes al programa de la fundación JUPA, quienes serán beneficiados a través de becas otorgadas por Gas Natural Fenosa, cuya inversión supera los 15 mil dólares, pues son financiadas al 100%.
 
Un programa con sabor
 
La ejecución de "Energía del Sabor" ha impactado de forma positiva a cientos de jóvenes en diferentes países y este año se inicia en Panamá para continuar incrementando la cantidad de estudiantes beneficiados a través de esta oportunidad de formación en gastronomía.
 
Entérate: Supuesto antisocial murió tras intentar robarle a un seguridad en Pedregal
 

 

No dejes de leer