Jóvenes de El Chorrillo se reunieron para limpiar el área de las tinaqueras de los edificios 24 de Diciembre para pasar una Navidad bonita.
Siempre se reúnen para limpiar su edificio en los días de fiestas importante. Foto: Jesús Simmons
Siempre se reúnen para limpiar su edificio en los días de fiestas importante. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Lunes 24 de diciembre de 2018 02:00 PM

En los barrios populosos del distrito de Panamá no todo es malo, prueba de esto son los jóvenes del Centro Comunitario Cristiano Integral de El Chorrillo, quienes se organizan en los días de festividades e importantes para colaborar con el tema de  la limpieza. 

 

Quieren hacer la diferencia en su barrio


Y es que en un barrio como El Chorrillo hay de todo como en botica, y las personas responsables y buenas que aman el lugar donde vive no es la excepción.

Así lo demostraron los chicos del Centro Comunitario Integral en la mañana de este 24 de diciembre de 2018 al limpiar el área donde están las tinaqueras del edificio 24 de Diciembre, mejor conocidos como "La 15 pisos."

 

También puede leer: ¡No dejó nada a la imaginación! Mujer se desnudó y corrió por vía Brasil


"En nuestro barrio hay poca cultura de lo que es el tema de la limpieza. Por eso nosostros nos organizamos y colaboramos sin ningún costo, nada que tenga que ver con lucrar, porque lo que deseamos es  colaborar con la comunidad y el bienestar común", expresó Luis Navas, miembro del Centro Comunitario Crisiano Integral.

 

Entérate: Joven patea a un señor en la cabeza, comparte el video y Juez lo deja impune
No dejes de leer