Autoridades de San Miguelito, Revisalud y moradores de la Tropical se unieron para realizar un operativo de limpieza.
Se unieron para limpiar la Tropical. Foto: Cortesía
Se unieron para limpiar la Tropical. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 07 de julio de 2018 10:30 AM

Una cara diferente quieren darle las autoridades a la comunidad 20 de Diciembre, conocida como Tropicali, ubicada en el corregimiento Arnulfo Arias, en el distrito de San Miguelito, por eso esta mañana del sábado 7 de julio del 2018 en conjunto con los moradores de la comunidad realizaron un operativo de limpieza.

 

La Tropical es un barrio en una zona roja

 

En esta jornada de limpieza también participaron jóvenes en riesgo social que residen en el lugar, quienes quieren una oportunidad para cambiar sus vidas, pues muchos no han concluido sus estudios.

 

Tambíén puede leer: 'Vale tu vida' y 'Suelten el gun' llegó con al Instituto Rubiano

 

José Polo, de la fundación Dame una Oportunidad, manifestó que vienen realizando un trabajo con estos chicos, quienes tienen el deseo de salir adelante, pues han entendido que solo con el trabajo y los estudios pueden llegar a ser alguien en la vida.

 
Jóvenes quieren cambiar sus vidas

 

Por su parte Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, explicó que la Tropical, es una zona roja donde hay muchos jóvenes en pandillas que se sumaron al operativo de limpieza que realizó la Alcadía que está combatiendo la cultura de violencia en los barrios y los colegios.

 

Entérate: Cierran puente vehicular de Paraíso por choque de grúa en San Miguelito

 

Señaló que los jóvenes de la Tropical están demostrando que quieren cambiar, porque no solo piden dinero sino que quieren ganarse el sustento de sus familias con el sudor de su frente, por eso pidieron una oportunidad.

 

 

No dejes de leer