El tercer Torneo de Golf Fundación Omar Alfanno tiene el respaldo de Caja de Ahorros, una entidad bancaria estatal con 85 años.
Foto / Cortesía.
Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
| |
Miércoles 12 de febrero de 2020 05:00 PM

El jueves 12 de marzo se realizará en el Santa María Golf & Country Club el tercer Torneo de Golf Fundación Omar Alfanno. Se trata de una competición con propósito: contribuir con las obras sociales que desarrolla la fundación del reconocido cantautor panameño, enfocadas en becas musicales.

De hecho, la fundación busca convertirse en un referente en Panamá, gracias a un modelo de intervención integral para promover la educación musical de calidad y de manera gratuita.

El torneo arranca desde las 8:30 de la mañana con la presencia de aproximadamente 120 competidores y se jugará en la modalidad Mexican Best Golf (grupo de tres). A las 8:00 de la noche habrá una alfombra roja, seguido de un baile al aire libre.

El torneo, que está respaldado por Caja de Ahorros, una entidad bancaria estatal con 85 años, ayuda en la generación de nuevas oportunidades culturales y musicales de la juventud panameña.

Mónica Salado, gerente de comunicaciones y relaciones públicas de Caja de Ahorros aseguró que para la entidad bancaria es un orgullo contribuir con este tipo de actividades.

"...A través del arte, el deporte y la educación, podremos cimentar una sociedad basada en valores como la disciplina, la responsabilidad y el respeto, formando a los hombres y mujeres del futuro”, agregó Salado.

No dejes de leer