el-pais -

Jóvenes le pagan a los indigentes un cuara para darles un coscorrón

Los jóvenes no respetan a los viejos ni se respetan entre ellos ni quieren tener hijos.

Jesús Simmons

Cualquiera agrede, hostiga y puede ser violento y no hay psicólogo forense que lo atienda y diga si hay que hacerle un tratamiento debido.

Tampoco hay ley cuando hay normas en el Código de la Familia que protegen a los adultos mayores.

 

Un juez dejó en libertad al menor de edad que pateó a "Mecánico" 

Estas son las conclusiones de la Dra. Argénida Barrios, fundadora de la Universidad de Personas Mayores Usma, quien lamentó que los jóvenes no tienen el mínimo respeto por los viejos.

A su criterio, lo peor es que las autoridades no hacen nada para protegerlos, tal como ocurrió con José Martínez, conocido como "Mecánico", quien fue pateado en la cabeza por un joven fubolista en Curundú.

 

También puede leer: Demandan visibilizar a los adultos mayores

 

Agregó que la juventud está totalmente descarriada, porque no aman a los viejos,  no se aman entre ellos ni quieren tener niños.

Concluyó que este sector de la población está en la cultura del hedonismo (doctrina ética que identifica el bien con el placer, especialmente con el placer sensorial e inmediato). Y eso lo está llevando al tánatos (personificación de la muerte sin violencia a la muerte).

 

Les pagan un "cuara" a los indigentes para que se dejan pegar

Manifestó que dos jóvenes que trabajan con ella le expresaron que hay una modalidad entre los juventud que se llama "un coscorrón por un cuara", que lo están realizando en las provincias de Colón y Panamá.

 

Entérate: La mamá de 'Mecánico' está molesta, porque dejaron libre al agresor de su hijo

 

Según los muchachos, se le paga a los indigentes 0.25 centésimos para que se dejen dar un coscorrón en la cabeza, acción que es grabada y luego subida a las diferentes redes sociales.

Aclararon que desde hace tres años se viene dando esta agresión a los indigentes. 

Al respecto, no hay pronunciamientos y ni acciones de las autorides pertinentes. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL