el-pais -

Jóvenes le pagan a los indigentes un cuara para darles un coscorrón

Los jóvenes no respetan a los viejos ni se respetan entre ellos ni quieren tener hijos.

Jesús Simmons

Cualquiera agrede, hostiga y puede ser violento y no hay psicólogo forense que lo atienda y diga si hay que hacerle un tratamiento debido.

Tampoco hay ley cuando hay normas en el Código de la Familia que protegen a los adultos mayores.

 

Un juez dejó en libertad al menor de edad que pateó a "Mecánico" 

Estas son las conclusiones de la Dra. Argénida Barrios, fundadora de la Universidad de Personas Mayores Usma, quien lamentó que los jóvenes no tienen el mínimo respeto por los viejos.

A su criterio, lo peor es que las autoridades no hacen nada para protegerlos, tal como ocurrió con José Martínez, conocido como "Mecánico", quien fue pateado en la cabeza por un joven fubolista en Curundú.

 

También puede leer: Demandan visibilizar a los adultos mayores

 

Agregó que la juventud está totalmente descarriada, porque no aman a los viejos,  no se aman entre ellos ni quieren tener niños.

Concluyó que este sector de la población está en la cultura del hedonismo (doctrina ética que identifica el bien con el placer, especialmente con el placer sensorial e inmediato). Y eso lo está llevando al tánatos (personificación de la muerte sin violencia a la muerte).

 

Les pagan un "cuara" a los indigentes para que se dejan pegar

Manifestó que dos jóvenes que trabajan con ella le expresaron que hay una modalidad entre los juventud que se llama "un coscorrón por un cuara", que lo están realizando en las provincias de Colón y Panamá.

 

Entérate: La mamá de 'Mecánico' está molesta, porque dejaron libre al agresor de su hijo

 

Según los muchachos, se le paga a los indigentes 0.25 centésimos para que se dejen dar un coscorrón en la cabeza, acción que es grabada y luego subida a las diferentes redes sociales.

Aclararon que desde hace tres años se viene dando esta agresión a los indigentes. 

Al respecto, no hay pronunciamientos y ni acciones de las autorides pertinentes. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio