el-pais -

Jóvenes le pagan a los indigentes un cuara para darles un coscorrón

Los jóvenes no respetan a los viejos ni se respetan entre ellos ni quieren tener hijos.

Jesús Simmons

Cualquiera agrede, hostiga y puede ser violento y no hay psicólogo forense que lo atienda y diga si hay que hacerle un tratamiento debido.

Tampoco hay ley cuando hay normas en el Código de la Familia que protegen a los adultos mayores.

 

Un juez dejó en libertad al menor de edad que pateó a "Mecánico" 

Estas son las conclusiones de la Dra. Argénida Barrios, fundadora de la Universidad de Personas Mayores Usma, quien lamentó que los jóvenes no tienen el mínimo respeto por los viejos.

A su criterio, lo peor es que las autoridades no hacen nada para protegerlos, tal como ocurrió con José Martínez, conocido como "Mecánico", quien fue pateado en la cabeza por un joven fubolista en Curundú.

 

También puede leer: Demandan visibilizar a los adultos mayores

 

Agregó que la juventud está totalmente descarriada, porque no aman a los viejos,  no se aman entre ellos ni quieren tener niños.

Concluyó que este sector de la población está en la cultura del hedonismo (doctrina ética que identifica el bien con el placer, especialmente con el placer sensorial e inmediato). Y eso lo está llevando al tánatos (personificación de la muerte sin violencia a la muerte).

 

Les pagan un "cuara" a los indigentes para que se dejan pegar

Manifestó que dos jóvenes que trabajan con ella le expresaron que hay una modalidad entre los juventud que se llama "un coscorrón por un cuara", que lo están realizando en las provincias de Colón y Panamá.

 

Entérate: La mamá de 'Mecánico' está molesta, porque dejaron libre al agresor de su hijo

 

Según los muchachos, se le paga a los indigentes 0.25 centésimos para que se dejen dar un coscorrón en la cabeza, acción que es grabada y luego subida a las diferentes redes sociales.

Aclararon que desde hace tres años se viene dando esta agresión a los indigentes. 

Al respecto, no hay pronunciamientos y ni acciones de las autorides pertinentes. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado