El SENNIAF celebró el Día Internacional de los Jóvenes con Expo Juventud con la participación de 300 jóvenes.
Más de 300 jóvenes participaron de "Expo Juventud 2018". Foto: Cortesía
Más de 300 jóvenes participaron de "Expo Juventud 2018". Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 11 de agosto de 2018 03:15 PM

"La aventura de ser jóvenes y participar en espaciones seguros",  fue el lema del Encuentro de Jóvenes "Expo Juvenil 2018, que se realizó hoy sábado 11 de agosto del 2018, en un hotel ubicado Albrook.

 

La feria se hizo en el marco del Día Internacional de la Juventud

 

La actividad tuvo como principal objetivo ofrecer a los jóvenes un espacio en el que pudieran compartir e integrar su aprendizaje, un modelo de liderazgo con valores y de actualidad que parte del conocimiento del individuo para poder fomentar relaciones significativas con las personas.

 

También puede leer: Actividad de la Zona Libre de Colón crece 8,4 porciento entre enero y julio

 

Yazmín Cárdenas, directora general de la Secretaría Nacional  de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), dijo que están  trabajando por la construcción de un mejor país, por lo que "Expo Juventud", está llena de conocimientos y actividades que buscan motivar y empoderar con liderazgo positivo a los jóvenes.

 

Jóvenes celebraron su día

 

Manifestó que los adolescentes que integran el Consejo Consultivo de la NIñez y la Adolescencia levantaron su voz  para que sean escuchados y han dicho "no más violencia, más salud ymás educación, oportunidades iguales de tener espacios seguros"

 

Entérate: Funcionarios de salud encontraron fallas sanitarias en operativo a comercios
No dejes de leer