Este año, el grupo liderado por puras mujeres, Regalando Sonrisas, salió a llevarle felicidad a los residentes de Chitré.
Una de las actividades que han realizado  con el apoyo del Senan y la Lotería Nacional de Beneficiencia. Cortesía.
Una de las actividades que han realizado con el apoyo del Senan y la Lotería Nacional de Beneficiencia. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 01 de enero de 2019 05:45 PM

No hay nada más satisfactorio que darle de comer a quien más lo necesita o por lo menos ser el garante de una gran sonrisa gracias a los diversos programas de apoyos que desarrollan los grupos de ayuda voluntarios en Panamá.

 
Ver más: Camión se volcó y derramó varios litros de combustible en el Corredor Norte

 

A nivel nacional hay un montón de clubes, grupos y organizaciones que diariamente se ponen las botas y salen a caminar para llevarle alegría a grandes y chicos.

 

Juntos pueden hacer la diferencia 

 

Este año, el grupo liderado por puras mujeres, Regalando Sonrisas, salió a llevarle felicidad a los residentes de Chitré.

 

Donaciones de bolsas de comida a Nutre Hogar en Las Tablas, o  a quienes lo perdieron todo en un temible incendio en Guararé, fueron solo algunas de las actividades que realizaron de manera constante, las 10 chicas que conforman el grupo y que llevan más de cinco años  haciendo la diferencia.

 

 

Ver más: Un muerto y diez heridos deja accidente en la Recta de Gariche en Chiriquí 

 

Otros sectores que se han visto beneficiados con sus donaciones sociales han sido:  Boca Parita, Agallito y el hogar de Ancianos de Chitré.

 

La meta de cada año es seguir dando la mano ya sea con donaciones de comida o enseres a aquellas personas que por situaciones adversas se les dificulta un poco salir adelante por sí solas.

No dejes de leer