Carteles de todos los tamaños con mensajes como "Varela hasta nunca, en isla caña te esperan", los manifestantes mostraron sus descontentos.
Foto ilustrativa de los manifestantes. Foto: Jesús Simmons.
Foto ilustrativa de los manifestantes. Foto: Jesús Simmons.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 27 de junio de 2019 12:00 PM

Cansados de tantos cuentos, un grupo de jubilados del  Movimiento de Jubilados y Pensionados 621 sin pena ni gloria salieron este jueves 27 de junio en la Avenida Balboa, frente al Hotel Miramar, residencia del mandatario Juan Carlos Varela, a reclamar la firma de los cheques y pensiones. 

 

Ver más: Rolando Mirones revela el nombre de los nuevos directos del Senafront y Senan 

 

Carteles de todos los tamaños con mensajes como "Varela hasta nunca, en isla caña te esperan", los manifestantes mostraron sus descontentos ante un gobierno que califican de malo. 

 

La protesta demoró más de 10 minutos 

 

Por las redes de la  Secretaría de Comunicación del Estado  se dio a conocer que a “ese grupo de la población se le aumentó pensiones en el año 2015, se ajustó B/.120 a los 65 y se pagó más de 300 millones de dólares en Cepadem. Ningún gobierno se preocupó tanto por atenderlos”.

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el pasado 11 de junio el Proyecto de Ley 778 que crea el pago del bono extraordinario de B/.100.00 a jubilados y pensionados de la Caja del Seguro Social (CSS).

 

Ver más:  Mujeres se capacitan en atención al cliente para crear sus propios negocios 

 

Se espera que la bonificación sea otorgada a todos los jubilados que se encuentren vigentes en la planilla de pago al mes de abril del 2019 y se que se haga efectiva a más tardar el 31 de agosto.

No dejes de leer