Los manifestantes con un ataúd en la vía, procedieron a cerrar calles próximas al parque Cervantes.
Protesta en David.
Los jubilados también exigen al director de la CSS) se pueda dotar de medicamentos y especialistas los centros hospitalarios del país. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @josechiriqui |
Jueves 05 de abril de 2018 01:30 PM
 
Un grupo de jubilados y pensionados de la provincia de Chiriquí protestan y cierran varias calles en la ciudad de David, para exigirle al gobierno de Juan Carlos Varela que se les aumente los salarios y bonos de Navidad.
 
Lea también:Avanza construcción de la Ciudad de la Salud, primera fase estará lista en 2019
 
 
Los jubilados también exigen al director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Matiz Fuentes, se pueda dotar de medicamentos y especialistas los centros hospitalarios del país.
 
Los manifestantes con un ataúd en la vía, procedieron a cerrar calles próximas al parque Cervantes, lo que ha generado problemas de circulación vehicular en la principal zona comercial de la ciudad.
 
Jubilados en pie de guerra
 
Los jubilados con pancartas y gritando consignas, aseguran están cansados de las promesas y mentiras de las autoridades del Ejecutivo y la falta de respuesta de la CSS a las necesidades de medicamentos y especialistas. 
 
En el caso del bono, aseguran que debe ser aumentado y los dineros deben salir de los beneficios económicos  del Canal de Panamá. 
 
Lea también:Sume-911 asegura que el 93 por ciento de las llamadas que reciben son falsas
 
Afirman que actualmente mantienen un proyecto de ley en la Asamblea Nacional que busca que se haga justicia en materia salarial a los jubilados. 
 
No dejes de leer