el-pais -

Juez de Garantías deriva a mediación causa por atropello en la UTP

La fiscal de Homicidio, María Medina, no mostró objeción a la solicitud de las partes.

Redacción web

La Juez de Garantías de Panamá, Sheryl Toulier, en una audiencia de fase intermedia, realizada este 20 de marzo, ordenó la derivación de la causa penal, seguida a una joven de 19 años de edad, por el delito de homicidio culposo,  por un hecho ocurrido el pasado 26 de julio, en la vía Centenario, frente a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en la que perdió la vida Rosaida Lorenzo. 

 

Ver más: Trabajos de interconexión y de hidrantes dejará a miles sin agua en David 

 

Toda vez que la defensa de la imputada, representada por el abogado  Jaime Abad, y el querellante Ramiro Araúz, con la anuencia del padre de la víctima fallecida, manifestaron su intensión de explorar métodos alternos de resolución de conflictos, como es la mediación, fueron derivados al Centro de Resolución de Conflictos del Órgano Judicial, ubicado en Plaza Edison, por lo que la primera sesión la tendrán el 3 abril, y la audiencia de lectura de la mediación será el 22 de abril, a las 9:00 a.m., en la sala 15 del Sistema Penal Acusatorio de Panamá.

 

Familiares de la víctima aún esperan justicia 

 

En vista de que no se contaba con la presencia de una segunda víctima sobreviviente, que sí estaba   representada por Abdiel González, la juez agendó la reprogramación de la audiencia en fase intermedia para el 28 de marzo, a las 11:30 a.m., en la sala 16 de Plaza Ágora.

 

Ver más: Hasta la zapatilla en basura, residentes no cooperan con la limpieza en Colón 

 

La fiscal de Homicidio, María Medina, no mostró objeción a la solicitud de las partes.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

Fama ¡Descansa en paz leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas