el-pais -

Juez de Garantías deriva a mediación causa por atropello en la UTP

La fiscal de Homicidio, María Medina, no mostró objeción a la solicitud de las partes.

Redacción web

La Juez de Garantías de Panamá, Sheryl Toulier, en una audiencia de fase intermedia, realizada este 20 de marzo, ordenó la derivación de la causa penal, seguida a una joven de 19 años de edad, por el delito de homicidio culposo,  por un hecho ocurrido el pasado 26 de julio, en la vía Centenario, frente a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en la que perdió la vida Rosaida Lorenzo. 

 

Ver más: Trabajos de interconexión y de hidrantes dejará a miles sin agua en David 

 

Toda vez que la defensa de la imputada, representada por el abogado  Jaime Abad, y el querellante Ramiro Araúz, con la anuencia del padre de la víctima fallecida, manifestaron su intensión de explorar métodos alternos de resolución de conflictos, como es la mediación, fueron derivados al Centro de Resolución de Conflictos del Órgano Judicial, ubicado en Plaza Edison, por lo que la primera sesión la tendrán el 3 abril, y la audiencia de lectura de la mediación será el 22 de abril, a las 9:00 a.m., en la sala 15 del Sistema Penal Acusatorio de Panamá.

 

Familiares de la víctima aún esperan justicia 

 

En vista de que no se contaba con la presencia de una segunda víctima sobreviviente, que sí estaba   representada por Abdiel González, la juez agendó la reprogramación de la audiencia en fase intermedia para el 28 de marzo, a las 11:30 a.m., en la sala 16 de Plaza Ágora.

 

Ver más: Hasta la zapatilla en basura, residentes no cooperan con la limpieza en Colón 

 

La fiscal de Homicidio, María Medina, no mostró objeción a la solicitud de las partes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá