El recurso fue presentado por los transportistas en septiembre 2017, por el rechazo al funcionamiento de las plataformas tecnológicas en transporte.
No es la primera vez que un director de la ATTT se le interpone una demanda, las quejas son constantes. Fotos: Archivo
No es la primera vez que un director de la ATTT se le interpone una demanda, las quejas son constantes. Fotos: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Miércoles 11 de abril de 2018 08:00 PM
 
El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, se mantiene confiado en que la denuncia por supuesto abuso de autoridad en su contra no debe afectarle, ya que ha actuado de acuerdo con lo que establece la norma y sus funciones como servidor público.
 
Esto luego de que los transportistas manifestarán que tienen las pruebas para aportar en el proceso que adelanta el Ministerio Público (MP), luego de haber admitido la denuncia contra González, en marzo pasado.
 
Leer también: Eladio Guardia, director general de la AAUD, será cuestionado por los concejales
 
La fecha que se tiene de audiencia en dicha investigación es el próximo lunes 16.
 
'No dejaré que empañen mi imagen'
 
El titular de la ATTT dejó claro que en ese proceso han estado viendo y analizando, creyendo que el MP lo que hizo fue cumplir con la formalidad de admitir la petición que hicieran los transportistas, adicional a que ellos hicieron otra petición que se debe estar dilucidando en los próximos días.
 
"Estoy seguro que actúe en derecho dentro de las competencias que tengo como director, niego las pretenciones que tienen los transportistas... cuando todas estas cosas nosotros logremos dilucidarlas, con esa misma fuerza que ellos han tratado de una manera tal vez malintencionada, de empañar la imagen, nosotros también lo haremos para atrás", sentenció.

No dejes de leer