El presunto victimario le propinó dos puñaladas, en la espalda y abdomen a su víctima, además de pinchar los neumáticos de su vehículo.
Acto delictivo en Panamá Oeste.
Un juez de Garantías, legalizó la aprehensión y ordenó la medida cautelar de detención provisional. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 04 de noviembre de 2020 04:45 PM

 

A solicitud de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, del Ministerio Público en la provincia de Panamá Oeste, un juez de Garantías, imputó a un hombre, cargos por el presunto delito de tentativa de homicidio. 

 

El imputado fue aprehendido luego de que el pasado 2 de noviembre, acuchillara a la actual pareja sentimental de su excónyuge, dentro de la residencia de esta, ubicada en la barriada Villas del Lago Emperador, corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján. 

 

El presunto victimario le propinó dos puñaladas, en la espalda y abdomen a su víctima, además de pinchar los neumáticos de su vehículo.

 

Durante el transcurso de la audiencia de solicitudes múltiples, el juez de Garantías, legalizó la aprehensión y ordenó la medida cautelar de detención provisional, solicitada por el fiscal Max Adames de la sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste. 

Leer también: Asesinan a 'Osito'... homicidio N° 72 en Colón

 

Otro caso delictivo

En una audiencia posterior, otro hombre recibió la medida cautelar de detención provisional luego de que le fueran imputados cargos por la presunta comisión del delito de violencia doméstica.

 

La fiscal Yanina Martínez, de la sección Especializada de Familia de la fiscalía regional de Panamá Oeste, presentó el caso en donde la cónyuge del imputado fue atacada por este, con un machete, causándole severas heridas.

Leer también: Detectan fábrica clandestina de queso en Herrera
No dejes de leer