el-pais -

La Chorrera ya tiene su reina para el aniversario 169 de este distrito

Se comprometió a fomentar la participación social y trabajar por causas que realmente importan.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

El distrito de La Chorrera ya tiene su reina para la celebración del 169 aniversario de su creación por ley.

Se trata de Alanis Del Carmen Huertas, quien representó al corregimiento de Barrio Colón en el certamen Señorita La Chorrera 2024.

¡He ganado el título de Señorita La Chorrera 2024!, posteó Alanis Del Carmen a través de las redes sociales, agregando que "este logro es un sueño hecho realidad, y no puedo dejar de agradecer a todos los que me apoyaron en este camino".

Añadió que la participación en este certamen fue una oportunidad para crecer, aprender y hacer nuevas amistades; además de descubrir el poder de la comunidad y el apoyo mutuo.

La nueva Señorita La Chorrera 2024 se compromete a fomentar la participación social y trabajar por causas que realmente importan.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

¡Estoy lista para este nuevo capítulo y todas las aventuras que traerá!, dijo Alanis Del Carmen Huertas en la cuenta oficial de Señorita La Chorrera.

Para la celebración de los 169 aniversarios de creación por ley del distrito de La Chorrera, tiene programado el paseo de antorchas, el cual se realizará el día 11 a las 8:00 p.m. desde el cuartel de bomberos "Mario Lasso" y luego una cumbiatón en el Parque Libertador.

El 12 de septiembre se realizarán los actos protocolares en el palacio municipal a las 9:00 a.m. y posteriormente el desfile cívico.

Para el día sábado 14 se tiene previsto realizar un desfile de bandas independientes, en donde 15 agrupaciones ya han confirmado su asistencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito