el-pais -

La Chorrera ya tiene su reina para el aniversario 169 de este distrito

Se comprometió a fomentar la participación social y trabajar por causas que realmente importan.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

El distrito de La Chorrera ya tiene su reina para la celebración del 169 aniversario de su creación por ley.

Se trata de Alanis Del Carmen Huertas, quien representó al corregimiento de Barrio Colón en el certamen Señorita La Chorrera 2024.

¡He ganado el título de Señorita La Chorrera 2024!, posteó Alanis Del Carmen a través de las redes sociales, agregando que "este logro es un sueño hecho realidad, y no puedo dejar de agradecer a todos los que me apoyaron en este camino".

Añadió que la participación en este certamen fue una oportunidad para crecer, aprender y hacer nuevas amistades; además de descubrir el poder de la comunidad y el apoyo mutuo.

La nueva Señorita La Chorrera 2024 se compromete a fomentar la participación social y trabajar por causas que realmente importan.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

¡Estoy lista para este nuevo capítulo y todas las aventuras que traerá!, dijo Alanis Del Carmen Huertas en la cuenta oficial de Señorita La Chorrera.

Para la celebración de los 169 aniversarios de creación por ley del distrito de La Chorrera, tiene programado el paseo de antorchas, el cual se realizará el día 11 a las 8:00 p.m. desde el cuartel de bomberos "Mario Lasso" y luego una cumbiatón en el Parque Libertador.

El 12 de septiembre se realizarán los actos protocolares en el palacio municipal a las 9:00 a.m. y posteriormente el desfile cívico.

Para el día sábado 14 se tiene previsto realizar un desfile de bandas independientes, en donde 15 agrupaciones ya han confirmado su asistencia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados