el-pais -

La Chorrera ya tiene su reina para el aniversario 169 de este distrito

Se comprometió a fomentar la participación social y trabajar por causas que realmente importan.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

El distrito de La Chorrera ya tiene su reina para la celebración del 169 aniversario de su creación por ley.

Se trata de Alanis Del Carmen Huertas, quien representó al corregimiento de Barrio Colón en el certamen Señorita La Chorrera 2024.

¡He ganado el título de Señorita La Chorrera 2024!, posteó Alanis Del Carmen a través de las redes sociales, agregando que "este logro es un sueño hecho realidad, y no puedo dejar de agradecer a todos los que me apoyaron en este camino".

Añadió que la participación en este certamen fue una oportunidad para crecer, aprender y hacer nuevas amistades; además de descubrir el poder de la comunidad y el apoyo mutuo.

La nueva Señorita La Chorrera 2024 se compromete a fomentar la participación social y trabajar por causas que realmente importan.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

¡Estoy lista para este nuevo capítulo y todas las aventuras que traerá!, dijo Alanis Del Carmen Huertas en la cuenta oficial de Señorita La Chorrera.

Para la celebración de los 169 aniversarios de creación por ley del distrito de La Chorrera, tiene programado el paseo de antorchas, el cual se realizará el día 11 a las 8:00 p.m. desde el cuartel de bomberos "Mario Lasso" y luego una cumbiatón en el Parque Libertador.

El 12 de septiembre se realizarán los actos protocolares en el palacio municipal a las 9:00 a.m. y posteriormente el desfile cívico.

Para el día sábado 14 se tiene previsto realizar un desfile de bandas independientes, en donde 15 agrupaciones ya han confirmado su asistencia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá pierde en el tiempo añadido ante Ghana

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once