el-pais -

La DIJ y la Policía van por el psicópata que maltrató a su perrito

A través de su cuenta de Instagram, la vicealcaldesa Judy Meana destacó que el caso está siendo atendido por la DIJ mediante el artículo 421 de Crueldad Animal. 

Redacción web

 

¡Horror! Gracias a las redes sociales se pudo conocer otra denuncia de crueldad animal reportada por la Fundación Manchitas. 

 

También puedes leer:  Educación semipresencial será voluntaria, Meduca asegura que las escuelas deben adecuarse 

 

A través de su cuenta de Instagram, la vicealcaldesa Judy Meana destacó que el caso está siendo atendido por la DIJ mediante el artículo 421 de Crueldad Animal. 

"La DIJ y la Polícia Ambiental tienen la coordinación de la inspección. Esto me lo comunicó el director de Gestión Ambiental del Municipio que ve el tema de Bienestar Animal", resaltó Meana.

En el video se muestra a través de las historias de Whatsapp como un sujeto cuenta de malhumor lo que le hizo el perro a sus auriculares. 

 

También puedes leer:  Ucrania firma acuerdo con Pfizer para el suministro de 10 millones de vacunas 

 

Seguido se puede observar como encuentra al animal, lo agarra por el cuello y posteriormente patea. Seguido se ve como amenaza al perrito que parece chihuahua con un cuchillo, para terminar las historias con la frase "Dulce Venganza". 

Hasta el momento se mantienen las investigaciones para dar con la captura de la persona. 

"Yo estoy notando algo de mi propiedad. Es algo de mi propiedad que compre con mi dinero, si yo lo quiero matar por diversión o placer propio o por venganza, es mi problema. Si a mi me llevan a un juzgado,  es lo primero que va a decir mi abogado, este es mi propiedad, es mi derecho, si yo lo quiero filmar o poner en mi estado. Es mi problema. A mi me vale ver... Y lo peor es en la 24 de diciembre, área de gente pobre y vas a venir a decir que estoy denunciado. Cuantos animales no se matan por diversión, deporte, moda o por comida. Hay gente que atropella perros y le vale. Si yo mato al perro es mi problema, es mi plata. Ya vienen tres que me vienen con el mismo cuento. Cuándo van a denunciarme, apúrense que estoy esperando", señala un audio del posible autor del hecho de agresión contra el can. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Casis (@luiscasis)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

Fama ¡Su proyecto más personal! Elmis Castillo abrirá su corazón en su nueva película ' De aquí a la China'

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

Fama 'La Bibi' vuelve a clases para alcanzar su título de sexto año

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

Fama 'La Chechi' celebra la vida y el bienestar desde Isla Contadora

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos

El País Capturan a ciudadano con 14 equipos con presunta pornografía infantil 

Fama Kate Middleton reconoce las dificultades de volver a la normalidad tras el cáncer

Fama Mussetta no entiende qué les pasa a los hombres que ahora son 'bochinchosos, criticones y problemáticos'

El País Desarticulan grupo delictivo de funcionarios vinculados a la falsificación, corrupción y blanqueo de capitales

El País Presidente Mulino viaja este 2 de julio a Argentina, participará de la Cumbre del Mercosur

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá