Uno de los detonantes fue el consumo de bebidas alcohólicas de parte de uno de los hermano que antes del incidente estaba libando.
Caín y Abel.
El Ministerio Público se trasladó a hacer el levantamiento, e iniciar las entrevistas de potenciales testigos y recolectar evidencias en el lugar. Foto: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 17 de octubre de 2020 10:45 AM

 

Como el pasaje bíblico de Caín y Abel, se repitió la madrugada de este sábado en la comunidad de Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón, cuando presuntamente un hermano hiere a su otro hermano y luego muere.


Eran pasadas las 2:00 am, cuando en la torre L 46, apartamento de N° 0E se dio este incidente en medio de la oscuridad y un fuerte aguacero. 


Al llegar al lugar, la Policía Nacional encontró a uno de los hermanos, al parecer sin signos vitales, dentro del apartamento y el otro en el césped.


El hermano que estaba sin signos de vida, fue identificado como Julio César García Mitre, conocido como "Huerfanito" de 50 años de edad.


Y el hermano herido, como César Julio García Mitre conocido como "Chichito" de 49 años de edad.

Leer también: Ciclista fallece en accidente en La Colorada

 

El alcohol fue el detonante

Este último mantenía una herida cortante en el pómulo izquierdo y hematomas en diferentes partes de la cara.


Esto fue el resultado, de una riña, en la que ambos tenían heridas con arma blanca. 

 

Según cuenta uno de los detonantes fue el consumo de bebidas alcohólicas de parte de "Chichito" que antes del incidente estaba en otro apartamento libando.


"Chichito" fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, para ser atendido por los galenos.


Una ambulancia llegó también a la escena, donde los paramédicos, verificaron que Julio César estaba sin signos vitales.


El Ministerio Público se trasladó a hacer el levantamiento, e iniciar las entrevistas de potenciales testigos y recolectar evidencias en el lugar.

Leer también: Trece personas sin pruebas de COVID han sido ubicadas tras nueva reapertura
No dejes de leer