La mujer le pidió a la indígena que cargaría a la bebé para comprarle ropa y en un descuido aprovechó para llevarse a la bebita.
Según la denuncia de la madre, quien le sustrajo a su hija es una mujer latina, de tez blanca de estatura aproximada de 1.60, que en un descuido de ella se llevó la niña y cuando se percartó pidió ayuda, pero ya había salido del lugar.
Según la denuncia de la madre, quien le sustrajo a su hija es una mujer latina, de tez blanca de estatura aproximada de 1.60, que en un descuido de ella se llevó la niña y cuando se percartó pidió ayuda, pero ya había salido del lugar. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 30 de agosto de 2019 07:15 PM

 

Una mujer indígena en la provincia de Chiriquí denunció la tarde de este 30 de agosto de 2019, que su hija recién nacida le fue sustraída de sus brazos por una mujer.

De acuerdo con la versión de la progenitora, la mujer en cuestión se le acercó y la invitó a comer. 

 

Lea también: Decretan 20 años de prisión a Hidadi Saavedra por homicidio de Eduardo Calderón

 

Posteriormente, ya con más confianza, ambas féminas se trasladaron a un almacén del área conocida como calle cuarta, donde la hábil mujer propone comprarle ropa. Dentro del local se ofrece a cargar a la criatura donde en un descuido aprovechó para llevarse a la bebé.

La indígena desesperada pidió ayuda ante la situación registrada, donde se activaron los organismos de seguridad en la frontera de Paso Canoas, en el Puesto de Control de Guabala y se mantienen operativos en diferentes puntos de la provincia tratando de ubicar el paradero de la recién nacida.

Ante este caso, se conoció  que la mujer era ocupante de un vehículo pick- up color negro y desapareció del área con actitud sospechosa. Solo hay una fotografía en la que se observa que iba hacia la comioneta, pero no se determina su rostro. 

 

Entérate: Madre da a luz en la estación Santo Tomás del Metro de Panamá

 

Según la denuncia de la madre, quien sustrajo a su hija es una mujer latina, de tez blanca de estatura aproximada de 1.60, que en un descuido de ella se llevó la niña.

Una vez pide ayuda, la otra fémina ya había salido del lugar con la niña.

El subcomisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí, dijo que se ha obtenido la colaboración de la ciudadanía donde una persona notó extraño el comportamiento de esta mujer y le tomó una fotografía a la ciudadana donde se mantenía con la infante y aborda un vehículo negro, que se presume sea quien sustrajo a la infante.

 

Chequea esto: Estudio revela que no existen genes específicos que hagan gay a una persona

 

Las autoridades esperan dar con la ubicación de la pequeña y capturar a la mujer responsable de este hecho en las próximas horas.

 

No dejes de leer