Kenia E. Alveo y su hermano fueron despojados de sus pertenencias por dos hombres con el rostro cubierto. Al resistirse le dispararon en la cabeza.
Una evidencia fundamental fue captada en video, en ella nuestra Mordoock  a las 3:00 a.m. disparando contra  un sujeto fuera de una parrillada en Río Rita Norte. Dos horas después asesina a la mujer.
Una evidencia fundamental fue captada en video, en ella nuestra Mordoock a las 3:00 a.m. disparando contra un sujeto fuera de una parrillada en Río Rita Norte. Dos horas después asesina a la mujer. Foto: Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 08 de diciembre de 2019 12:45 PM

 

Dos personas fueron aprehendidas en Río Rita de Colón, en un operativo extensivo que inició en la noche de este 7 de diciembre y cubrió la madrugada de este 8 de diciembre.

Esto por el asesinato de una mujer que salía de la comunidad a la 5:00 p.m. Ella y su hermano fueron despojados de sus pertenencias por dos hombres con el rostro cubierto. Uno de ellos, no conforme con robarle el dinero, le intentó quitar el celular y ella al resistirse este le disparó en la cabeza.

La joven fue identificada como Kenia Elizabeth Alveo, de 33 años de edad.

 

Lea también: Encuentran a mujer desnuda y muerta en un push, estaba metida en una bolsa negra

 

Uno de los señalados es el hijo de un pastor evangélico.

Detrás de una iglesia encontraron la billetera del hermano de la mujer asesinada, quien la acompañaba al momento del asalto y un celular, que se presume era de la víctima y otras evidencias.

Señala a un sujeto apodado Mordook, como fue el que disparó y asesinó a Alveo.

Al practicar el allanamiento en la casa del segundo sujeto encontraron cinco municiones dentro de la casa.

 

Entérate: Santa Claus arrestado y burlado por policías es un educador y sigue enseñando

 

Una evidencia fundamental fue captada en video, en ella muestra a Mordoock a las 3:00 a.m. disparando contra  un sujeto fuera de una parrillada en Río Rita Norte. Dos horas después asesina a la mujer.

Los allanamientos ss desarrollaron en las residencias y en otros puntos en la comunidad de Río Rita Norte.

No dejes de leer