La Pascua es la celebración más importante de la iglesia cristiana, en la que se conmemora la resurrección de Jesucristo al tercer día, después de haber sido crucificado
El párroco William Argüello, de la basílica Don Bosco, explicó que es una celebración que todos los cristianos hacen, pues se da a conocer el ministerio más escondido y no expuesto de fe, y es que Jesucristo fue capaz de dar la vida por todos los humanos y resucitó para darnos una promesa de vida eterna.
Muchas personas se equivocan en esta celebración y buscan otras formas de distracción, pero lo ideal es que se viva en familia, ya que durante la semana es muy poco lo que se comparte.
El sacerdote recomendó que este día se deje el bullicio a un lado y se celebre escuchando música clásica, pues eso ayuda al alma a estar en paz y celebrar la fiesta de Pascua.
La Pascua es un día para celebrar
Es la fiesta principal y más antigua de los cristianos.
-
Yanelis domínguez
- yanelis.dominguez@epasa.com
- @YanelisDD









