En algunos lugares considerados como zonas rojas es donde mayormente se dan las detenciones de las personas dedicadas al microtráfico de droga.
La droga es comercializada con facilidad en los barrios populares. Foto: Cortesía
La droga es comercializada con facilidad en los barrios populares. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Viernes 21 de septiembre de 2018 02:45 PM

 

El trasiego de sustancias ilícitas sigue siendo una realidad en muchos barrios, teniendo influencia mediante el sistema del microtráfico, cuando se mueven pequeñas cantidades de drogas en la calle y lugares públicos.

 
 
Puede leer: Retienen a extranjero con 28 comprimidos de cocaína en el Aeropuerto de Tocumen 

 

Cerca de 500 personas han sido sacadas de circulación por estar vinculadas al microtráfico de droga, durante los primeros nueve meses del año.

 
Las capturas se logra mediante el trabajo inteligente

Cabe resaltar que las unidades de Investigación e Inteligencia de la Policía Nacional (PN) con el apoyo del Ministerio Público (MP) realizaron en todo el país más de 500 acciones operativas.

Según el director general de la PN, Alonso Vega Pino, han tenido resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico, respaldados en los equipos tecnológicos y el fortalecimiento de las unidades de inteligencia.

 
 
Vea más: Policía interviene para desalojar a invasores en El Mastranto de La Chorrera

 

La PN ha incautado 23 toneladas de droga vinculadas al delito de Tráfico Internacional de Drogas, adicional a la detención de más de mil individuos, entre nacionales y extranjeros.

 

No dejes de leer