- El bus iba repleto de pasajeros cuando Gómez resbaló y cayó del estribo del diablo verde.
El pavo de un bus de la ruta Cabra-La Doña encontró la muerte la noche del martes, cuando resbaló del estribo del vehículo y cayó al pavimento y el bus le pasó por encima.
Oriel Antonio Gómez Valdez, de 39 años, era el nombre del infortunado pavo, quien quedó mal herido por el golpe. Él fue atendido por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, quienes llegaron a la vía principal de Cabra donde se registró el accidente. Los paramédicos lucharon durante 45 minutos tratando de reanimarlo, pero sus esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.
Lamentablemente, el joven murió ante la mirada de los pasajeros que viajaban en el bus hacia sus hogares y a pocos metros del colectivo en el que se ganaba la vida como secretario del conductor.
Irónicamente, en el vidrio delantero el bus portaba una leyenda que reza: Nadie se escapa de ser venao. Tampoco su pavo escapó, pero de la muerte por este diablo verde, con matrícula 531682, que realizaba la última vuelta del día que terminó de manera trágica. Las autoridades investigan el accidente.









