El occiso residía en la comunidad de Pedregal de Lídice en Capira, indicaron los vecinos del poblado.
Capira.
Los sicarios escaparon por la rivera de la quebrada Los Duendes, la cual colinda con la casa en donde se registró el hecho de sangre. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 29 de marzo de 2020 11:30 AM

 

Dos sujetos armados asesinaron a tiros, la tarde del sábado, a Abdiel Francisco Herrera, mientras  realizaba trabajos de reparación a una vivienda, ubicada en el sector de Nueva Jerusalén, corregimiento de Lídice en Capira, provincia de Panamá Oeste. 

 

La víctima tenía un mes de haber salido del centro penal de La Joya, en donde estuvo detenido por su vinculación a un caso de homicidio.

 

Testigos del hecho informaron a las autoridades, a cargo de las investigaciones, que pasada la 5:00 de la tarde, dos sujetos armados llegaron por la parte trasera de la vivienda y dispararon varias veces en contra “Pollo”, como era apodado la víctima.

Leer también: Habilitan hotel para policias con COVID-19

 

Los sicarios escaparon por la rivera de la quebrada Los Duendes, la cual colinda con la casa en donde se registró el hecho de sangre.

 

El occiso residía en la comunidad de Pedregal de Lídice en Capira, indicaron los vecinos del poblado.

 

Esta sería la segunda muerte violenta que se registra en este corregimiento. El 8 de marzo fue asesinada en su casa, por uno de los peones de la finca, Guadalupe Villarreal, de 52 años.

 

La provincia de Panamá Oeste acumula ya 29 personas muertas en casos de homicidio, registrados en Arraiján, La Chorrera y Capira.

Leer también: https://www.diaadia.com.pa/impreso/DD.pdf

No dejes de leer