el-pais -

La violencia está apoderada de Panamá Oeste, se registró otro asesinato

El homicidio ocurrió esta tarde en la residencia de la víctima ubicada en Playa Leona.

Eric Ariel Montenegro

 

Dos hombres armados, asesinaro, la tarde de hoy, 19 de diciembre a Alexander De La Cruz, de 34 años, mientras se encontraba en su residencia ubicada en Las Mañanitas, corregimiento de Playa Leona en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Vecinos del sitio informaron a las autoridades que al llegar a la vivienda, uno de  los sicarios apuntó con arma de fuego a la madre del occiso quien se encontraba en una silla.

La víctima, quien se encontraba dentro de la casa,  salió a portal ante los gritos de su progenitora, siendo recibido a tiros por los delincuentes.

Leer también: ONU pide que se garanticen estándares de DD.HH. en manifestaciones en Panamá

 

Varios impactos de balas

En el sitio, personal del Ministerio Público (MP) marcaron al menos 16 indicios los cuales formarán parte de la evidencia durante la investigación.

Personal de la Fiscalía de Femicidio y Homicidio del Ministerio Público contabilizaron varios impactos de bala en el cuerpo de la víctima.

La provincia de Panamá Oeste suma, con este nuevo hecho de sangre, 90 homicidios durante este año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá