el-pais -

Ladrones hurtan y vandalizan en la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía

Dueños de lo ajeno entraron a la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldia y destruyeron algunas oficinas en busca de cosas de valor.

Jesús Simmons

 

La Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía (EPIHO) no sale de una cuando cae en otra.

Y es que cuando no son las inundaciones, las infraestructuras en mal estado, son los malandrines que se meten al plantel a destruir y hurtar lo poco que hay en el centro educativo.

 

La escuela solo cuenta con un celador

Y es que los dueños de lo ajeno aprovecharon el largo fin de semana de asueto por la toma de posesión del presidente electo Laurentino Cortizo para ingresar a la escuela para destruir las oficinas de Contabilidad, la Asociación de Padres de Familia y la secretaría.

También puede leer: 'Nito aquí está tu taburete', empleados del Hospital Santo Tomás lo esperan allí

 

Al llegar esta mañana (2 de julio de 2019),  los directivos, administrativos y estudiantes se encontraron con la desagrable sorpresa de los estragos que causaron los malechores a las instalaciones de la EPIHO.

Martín Jones, director de la EPIHO, dijo que tienen que verificar y  cuantificar que fue lo que hurtaron los maleantes. 

 

Entérate: Panameños se toman las calles para hacerle un llamado al nuevo gobierno

 

Las autoridades policiales llegaron al plantel y son los que tienen que levantar el informe para poder levantar la denuncia.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar