el-pais -

Ladrones hurtan y vandalizan en la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía

Dueños de lo ajeno entraron a la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldia y destruyeron algunas oficinas en busca de cosas de valor.

Jesús Simmons

 

La Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía (EPIHO) no sale de una cuando cae en otra.

Y es que cuando no son las inundaciones, las infraestructuras en mal estado, son los malandrines que se meten al plantel a destruir y hurtar lo poco que hay en el centro educativo.

 

La escuela solo cuenta con un celador

Y es que los dueños de lo ajeno aprovecharon el largo fin de semana de asueto por la toma de posesión del presidente electo Laurentino Cortizo para ingresar a la escuela para destruir las oficinas de Contabilidad, la Asociación de Padres de Familia y la secretaría.

También puede leer: 'Nito aquí está tu taburete', empleados del Hospital Santo Tomás lo esperan allí

 

Al llegar esta mañana (2 de julio de 2019),  los directivos, administrativos y estudiantes se encontraron con la desagrable sorpresa de los estragos que causaron los malechores a las instalaciones de la EPIHO.

Martín Jones, director de la EPIHO, dijo que tienen que verificar y  cuantificar que fue lo que hurtaron los maleantes. 

 

Entérate: Panameños se toman las calles para hacerle un llamado al nuevo gobierno

 

Las autoridades policiales llegaron al plantel y son los que tienen que levantar el informe para poder levantar la denuncia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal