El occiso viajaba con dos familiares quienes resultaron con heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron llevados al hospital.
Accidente de tránsito.
También se informó que más de 300 conductores fueron sancionados el fin de semana en la región veragüense. Fotos: Melquiades Vásquez A.
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez A. -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 18 de noviembre de 2019 03:00 PM

 

Ramón Concepción Caballero de 41 años de edad, murió el domingo en horas de la noche en la carretera nacional que conduce hacia el distrito de Cañazas, luego de impactar el vehículo en el que viajaba contra un árbol.

 

Las autoridades que investigan el hecho confirmaron que  junto al occiso viajaban dos familiares quienes resultaron con heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron llevados al cuarto de urgencias del hospital regional doctor Luis Chicho Fábrega donde se encuentran recluidos y mejorando sus condiciones de salud. 

Leer también: Policía Nacional frustra robo y captura a tres delincuentes tras persecución
 
Ya van 19 víctimas fatales

El mayor Víctor Distancia, jefe de Operaciones del Tránsito en Veraguas dio a conocer que con esta nueva víctima fatal por accidente suman 19 las personas que han perdido la vida por estas causas en lo que va del año 2019.


En igual forma se informó que más de 300 conductores fueron sancionados el fin de semana en la región veragüense por diversas violaciones al reglamento de tránsito entre esas, conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, manejar y hablar por celular y exceso de velocidad, entre otras.


El mayor Distancia de Operaciones del Tránsito en Santiago, sostuvo que se continúan con los operativos para minimizar los accidentes en este sector del país.

Leer también: Colisión entre dos buses deja dos heridos en Colón
No dejes de leer