La Región Metropolitana de Salud realizó este jueves 8 de junio el lanzamiento de su campaña "Hazte la prueba", aplicando pruebas gratuitas de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).
La actividad se llevó a cabo en Albrook Mall debido a la gran cantidad de personas que visitan la Terminal.
Según la Dra. Ivette Martínez la idea central del proyecto es que "el 90% de la poblacion conozca la situación, se le den los tratamientos retrovirales y se mantenga en tratamiento".
Durante el mes de junio se estarán realizando las pruebas gratis en las 19 instalaciones de la Región Metropolitana de Salud al igual que la Caja de Seguro Social (CSS), destacó la Dra. Martínez.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí