Hay dudas entre la población con las familias de acogidas y piden mayor divulgación del tema.
Cibernautas solicitan una mayor divulgación sobre las familias de acogida. Foto:Cortesía
Cibernautas solicitan una mayor divulgación sobre las familias de acogida. Foto:Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción 'día a día'
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 02 de abril de 2018 08:30 PM
 
La Jornada Mundial de la Juventud a celebrarse en 2019 tiene muchas expectativas para los católicos y se han organizado para que todo salga bien.
 
No obstante, hay cuidadanos que se han querido solidarizar con  esta cita mundial, pero eso les ha dejado un sabor amargo. 
 
Por ejemplo, hoy desde la cuenta @kordeilegendary se posteó la siguiente experiencia. 
 
"Mi tía se ofreció para darle posada a gente para la JMJ y le dijeron que no porque es madre soltera y eso es mal ejemplo para los visitantes. Si en eso se van a basar, van a terminar albergando gente debajo de un palo de mango", concluye el post. 
Lluvia de comentarios por doquier
Los comentarios y críticas no se hicieron esperar. Aunque la joven no menciona la parroquia en cuestión, explicó que en un segunda publicación que eso no quiere decir que esté sucediendo en todas las parroquias del país.
 
Organizadores se pronuncian
Sobre este tema,  Eduardo Soto Pimentel, director de Comunicaciones de la JMJ 2019, indicó que  "Circula otra vez en redes de que una madre soltera y su(s) hijo(s) no pueden albergar peregrinos en la JMJ #Panama2019. Eso es falso. Ella y sus criaturas son familia de acogida tan buena como cualquiera".
 
Saque usted sus propias conclusiones. 
No dejes de leer