Indignación por un tuit falso.
Tuit falso que circuló en las redes sociales.
En una entrevista en Stereo Fe 96.1 FM, Cortizo aclaró la situación. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 08 de agosto de 2018 10:30 AM

 

Dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), mostraron su indignación por un tuit falso que circuló en las redes sociales, el cual señalaba que el precandidato presidencial Laurentino “Nito” Cortizo apoyaba el matrimonio igualitario.


Lea también:Expertos confían en Foro de Seguridad Alimentaria para mejorar el país


En una entrevista en  Stereo Fe 96.1 FM, Cortizo aclaró la situación.


"Estoy a favor de lo que es la familia", "cuando fui legislador que se discutió y se aprobó el Código de la Familia, mi voto fue a favorable a ese código", expresó Cortizo.


Cortizo a favor de la familia

 

El abogado Mario Velásquez Chizmar consideró que esta forma baja de hacer política es la herramienta utilizada por candidatos cuando son rechazados por la población en sus momentos de desesperación, pero al final, las personas están claras y los identifican, aunque se escondan detrás  de estos actos negativos que empañan el proceso electoral.


Por su parte, Mario Domínguez, dirigente del PRD en Los Santos, recalcó que este tipo de noticias lo único que hacen es impulsar a Nito, porque es un hombre de familia que apoya el matrimonio entre hombres  y mujeres y esa ha sido su posición desde que votó a favor de la aprobación del Código de la Familia.

 

Lea también:Aprueban en primer debate el proyecto de Ley No. 621, que da aumento a jubilados
No dejes de leer