Días atrás, en pleno toque de queda, las policías le llamaron la atención, debido a que estaban fuera de sus apartamentos y no tenían mascarillas.
Lagos de Los Altos.
Foto: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 17 de enero de 2021 10:30 AM

 

Arresto domiciliario fue la medida cautelar que les impuso un juez en el Sistema Penal Acusatorio, en audiencia este fin de semana, a las tres mujeres que agredieron a dos mujeres policías en la comunidad Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón. 


Las tres deberán quedarse encerradas en sus apartamentos en esta comunidad, donde se dio el incidente de violencia.


Días atrás, en pleno toque de queda, las policías le llamaron la atención, debido a que estaban fuera de sus apartamentos y no tenían mascarillas.

 

Leer también: Acceso a internet, el desafío de la educación en las zonas rurales

 

Las dos policias recibieron golpes en la cara 

Lo que al momento de detenerla provocó la ira de una de ellas, que le reventó un plato de vidrio en la cabeza a la unidad policial, causándole una herida profunda en el rostro, en los predios de la Torre L 32.


La fiscal Shaday Archibold del Ministerio Público, le formuló cargos por los delitos de lesiones personales y contra la salud pública.


Mientras que el juez Manuel Santos decretó la detención provisional de las tres mujeres, por lo que les otorgó arresto domiciliario.


La segunda unidad, también quedó golpeada en la cara y la espalda. 

 

No dejes de leer